Tras el lanzamiento esta semana de Facebook Places, todos los ojos se volvían con pena hacia Foursquare, quienes parecía que iban a acabar siendo la primera víctima del nuevo servicio. No obstante, las cifras registradas por la pequeña red social tras el lanzamiento de Places muestran una realidad bien distinta.
Según aseguró el CEO de Foursquare, Dennis Crowley, en su cuenta de Twitter, la compañía tuvo “su mejor día” en cuanto a nuevos registros de usuarios el pasado jueves, justo después del lanzamiento de Facebook Places.
Aún así, todo invita a la precaución, ya que las constantes comparaciones entre ambos servicios posiblemente estén detrás del interés repentino de los usuarios por Foursquare, que se registran para ver cómo es. Habrá que esperar a que Places se asiente para ver cómo le va a la compañía de Crowley.
Este ha asegurado que no está asustado, ya que ambos servicios sirven a intereses diferentes. “Facebook es sobre compartir experiencias que has tenido”, aseguró, “Foursquare es más sobre el presente y el futuro”. La pequeña red social cuenta ya con tres millones de usuarios, una cifra que parece temblar ante los 500 millones de Facebook.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…