Categories: Empresas

Foundry rebaja el precio de venta

Foundry Networks rebaja su precio de venta.
La compañía perdonará 400 millones de dólares (unos 310 millones de euros) a Brocade, empresa con la que había pactado un acuerdo de fusión en julio.
De este modo, la firma ofrecerá, tal y como informa Reuters, 2.600 millones de dólares (2.021 millones de euros) a los inversores de Foundry o, lo que es lo mismo, pagará las acciones de la empresa por 16,50 dólares (12,82 euros).
La adquisición de Foundry Networks es una inversión estratégica, que mejorará la competitividad de Brocade en el mercado del switching y del enrutado de redes.
“La compra facilita a Brocade la posibilidad de proporcionar a sus clientes soluciones de conectividad de extremo a extremo, desde Internet al corazón de los centros de datos”, explicaba en una entrevista con Silicon News el director de marketing para EMEA de Brocade, Mike Murphy.
“Foundry posee una tecnología líder en el mercado, un balance general sólido y más de 15.000 clientes”, añadía entonces.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago