Ya está hecho. Fotolia, ese gran almacén de fotografías, vectores y vídeos, ya forma parte de Adobe de manera oficial.
Tras anunciar el acuerdo de adquisición hace poco más de un mes por un total de 800 millones de dólares, la compañía de San José ha conseguido cerrarlo y así lo ha comunicado a los medios.
Aunque la idea es mantener el servicio de Fotolia de forma independiente y disponible para la comunidad general de usuarios, sin cambios respecto a su actividad anterior, Adobe no ha ocultado que trabajará en integrar esta colección de contenido en Creative Cloud.
Y eso es algo que ya estaría haciendo. “Ahora estamos trabajando duro para simplificar radicalmente la compra y venta de contenido de stock”, ha explicado David Wadhwani, vicepresidente sénior de Digital Media en Adobe.
Este directivo, que hace una semanas decía que “la adquisición de Fotolia reforzará el papel de Creative Cloud como el destino por excelencia para los creativos”, ha vuelto a reiterar esta visión.
“Fotolia”, señala, “está ayudando a que Creative Cloud se convierta en el mercado en el que los creativos pueden comprar y vender activos de alto impacto, encontrar talento y promover su trabajo frente a una comunidad global influyente”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.