Del smartwatch mostrado por Fossil sabemos más bien poco, viene con Android Wear instalado, además de un procesador Intel Atom en su interior, aunque hasta la fecha la mayoría de smartwaches con Android Wear habían apostado por un Qualcomm o incluso por MediaTek, que poco a poco también se va adentrando en el mundo de los smartwatches.
En cuanto a su diseño, tan sólo con observar una foto del Fossil smartwatch podemos encontrar similitudes con el Motorola 360, incluso la franja negra que aparece en la parte inferior de la pantalla del reloj.
Asimismo guarda ciertas semejanzas con otros relojes como el Huawei Watch y el LG Watch Urbane, también con forma redonda, que ya se encuentran en el mercado.
De momento de sus funciones y especificaciones no han desvelado ninguna información, así como precio y nombre final, por lo que tendremos que esperar un tiempo para conseguir información detallada sobre el producto.
No ha sido el único wearable que Fossil ha mostrado, pues ha anunciado también otros dos modelos, un brazalete o pulsera de actividad, y otro reloj, que podría estar a medio camino entre un reloj tradicional y un smartwatch de Android.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…