La compañía líder en el seguridad integral Fortinet acaba de adquirir los productos y tecnologías de seguridad de base de datos de IPLocks, en un acuerdo sobre el que no han transcendido datos financieros y que busca afianzar la posición en el mercado de la primera.
“La adquisión de IPLocks traerá consigo un beneficio superior para nuestros clientes”, apunta el fundador, presidente y CEO de Fortinet Ken Xie, “gracias al fortalecimiento de la protección de sus bases de datos para el desarrollo de seguridad que penetra de manera más profunda en red a nivel de aplicación”.
Fortinet intenta conquistar así una mayor presencia en un mercado, el de la seguridad, en crecimiento y cada vez más importante para las empresas.
Ésta es una de las principales preocupaciones de las compañías, ya que los problemas derivados de los agujeros de seguridad causan pérdidas y erosionan la imagen corporativa de las firmas.
De hecho, según una estimación de la consultora de investigación Forrester, el valor estimado del mercado de la auditoría de bases de datos y del mercado de protección se situaría en unos 450 millones de dólares, con una previsión de crecimiendo para 2010 que hará que doble su valor actual.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…