Fortinet renueva su gama de firewalls de nueva generación con FortiGate 1000F, que además de seguridad ofrece sostenibilidad.
Dirigido a los centros de datos, promete reducir el consumo respecto a otras soluciones, con un 83 % menos de vatios por Gbps. Fortinet destaca que este producto genera solamente un 15 % de las BTU/h por Gbps de rendimiento frente a la competencia, de modo que demanda menos refrigeración.
Al usar las unidades de procesamiento de seguridad de Fortinet, incrementa en 7,4 veces su rendimiento. También multiplica por siete el rendimiento de VPN IPsec y el de inspección SSL respecto a la media, con el objetivo de eliminar puntos ciegos y favorecer la visibilidad.
En cuanto a la protección contra amenazas, su rendimiento sería dos veces superior. FortiGate 1000F procesa servicios de seguridad impulsados por inteligencia artificial y aprendizaje automático. Actúa sobre los datos críticos y se centra en identificar y detener amenazas antes de que se infiltren en la red.
Otra de sus características es el uso de un único sistema operativo, FortiOS, para marcos de seguridad y gestión unificados.
FortiGate 1000F incluye Zero Trust Network Access con una pasarela de aplicaciones integrada. También recurre a servicios de seguridad mejorados de forma continua por FortiGuard Labs.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.