Fortinet introduce en el mercado un punto de acceso y un switch con los que pone el WiFi 7 a disposición de las empresas: FortiAP 441K y FortiSwitch T1024.
FortiAP 441K, que promete conexiones inalámbricas el doble de rápidas, se sirve de la plataforma WiFi 7 Qualcomm Networking Pro 1220. La compatibilidad con 4096 QAM contribuye a unas transferencias veloces de datos.
Además, con este producto se reducen la latencia y las interferencias y se mejora el equilibrio de carga a través del aislamiento selectivo del espectro del canal y el multienlace avanzado.
En cuanto a FortiSwitch T1024, ha sido diseñado con tecnología de acceso de 10 Gigabit Ethernet y 90W Power over Ethernet para soportar puntos de acceso para el nuevo estándar WiFi 7.
Los dos dispositivos forman parte de la solución Fortinet Secure Networking. Se integran con AIOps y los servicios de seguridad impulsados por la tecnología de inteligencia artificial de FortiGuard.
“Fortinet es el único proveedor que combina la tecnología de red y la seguridad basada en inteligencia artificial en una única solución integral para conectar y proteger las redes LAN inalámbricas y cableadas”, destaca John Maddison, CMO de la compañía.
Este lanzamiento permite a los clientes “beneficiarse de un mayor rendimiento en su WiFi 7”, señala, “al tiempo que mantienen la seguridad de su tráfico inalámbrico y la eficacia de su negocio”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…