Fortinet introduce en el mercado un punto de acceso y un switch con los que pone el WiFi 7 a disposición de las empresas: FortiAP 441K y FortiSwitch T1024.
FortiAP 441K, que promete conexiones inalámbricas el doble de rápidas, se sirve de la plataforma WiFi 7 Qualcomm Networking Pro 1220. La compatibilidad con 4096 QAM contribuye a unas transferencias veloces de datos.
Además, con este producto se reducen la latencia y las interferencias y se mejora el equilibrio de carga a través del aislamiento selectivo del espectro del canal y el multienlace avanzado.
En cuanto a FortiSwitch T1024, ha sido diseñado con tecnología de acceso de 10 Gigabit Ethernet y 90W Power over Ethernet para soportar puntos de acceso para el nuevo estándar WiFi 7.
Los dos dispositivos forman parte de la solución Fortinet Secure Networking. Se integran con AIOps y los servicios de seguridad impulsados por la tecnología de inteligencia artificial de FortiGuard.
“Fortinet es el único proveedor que combina la tecnología de red y la seguridad basada en inteligencia artificial en una única solución integral para conectar y proteger las redes LAN inalámbricas y cableadas”, destaca John Maddison, CMO de la compañía.
Este lanzamiento permite a los clientes “beneficiarse de un mayor rendimiento en su WiFi 7”, señala, “al tiempo que mantienen la seguridad de su tráfico inalámbrico y la eficacia de su negocio”.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…