Fortinet ha lanzado una nueva solución de seguridad, que ha introducido como “la oferta más completa del mercado para asegurar la WAN y permitir el despliegue de la red basada en seguridad para las empresas distribuidas”.
Esa solución se llama SD-Branch Segura y amplía la arquitectura Fortinet Security Fabric a nivel de delegación en plena transformación digital para favorecer las oficinas remotas y las sucursales, haciendo converger seguridad y acceso a la red.
“Para competir en la economía digital actual, la empresa necesita proporcionar conectividad en la nube de alta calidad y acceso seguro al dispositivo y usuario”, explica John Maddison, EVP de productos y soluciones en Fortinet.
“Por lo general, las empresas unen soluciones de red y seguridad, lo que da como resultado una arquitectura que se modifica muy lentamente y crea agujeros operativos”, sigue Maddison. “La SD-Branch Segura de Fortinet es la única solución unificada WAN”, enfatiza, “que proporciona control de acceso a la red, wifi segura y switching, y que asegura la WAN y el acceso de forma integrada y automatizada desde una única consola”.
Compuesta por FortiGate Next-Generation Firewall, FortiNAC Network Access Control, FortiSwitch y FortiAP Access Points, protege tanto el perímetro de la red como el perímetro del dispositivo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.