Fortinet lanza una plataforma unificada que protege desde el código hasta la nube

Lacework FortiCNAPP usa inteligencia artificial y correlaciona datos de riesgos y de amenazas en tiempo de compilación y ejecución.

Fortinet anuncia una plataforma unificada de proveedor único que protege desde el código hasta la nube: Lacework FortiCNAPP.

Esta plataforma aúna diferentes herramientas con el objetivo de reducir el tiempo que se tarda en descubrir problemas, investigarlos y responder en consecuencia. Basada en tecnología de inteligencia artificial, se encarga de correlacionar datos de riesgos y de amenazas en tiempo de compilación y ejecución para priorizar problemas que son críticos.

Otras de sus características son las alertas compuestas, la gestión de derechos de infraestructura en nube y la integración con Fortinet Security Fabric.

“Lacework FortiCNAPP se fundamenta en la reconocida plataforma de protección de aplicaciones nativas de la nube de Lacework y en la integración total con Fortinet Security Fabric“, recalca John Maddison, CMO de Fortinet.

“Estamos encantados de ampliar nuestra oferta de seguridad nativa en la nube y proporcionar la plataforma de seguridad en la nube full-stack más completa de la industria”, señala, “que permite a los equipos eliminar sin complicaciones el riesgo en sus entornos multicloud“.