FortiGate 4400F, la nueva solución de seguridad de Fortinet, llega al mercado. Y lo hace con las etiquetas de “primer firewall a hisperescala del mundo” y “único firewall con suficiente velocidad para asegurar centros de datos a hiperescala y redes 5G”.
“Ofrece una escala sin precedentes y un rendimiento hasta 13 veces mejor que el de productos comparables”, incide John Maddison, CMO de Fortinet. Y, en consecuencia, “lleva a la industria a un nuevo estadio en cuanto a seguridad del centro de datos”.
Este firewall equipado con el procesador de red de séptima generación de Fortinet, el NP7.
La aceleración de hardware a través de dicho procesador abre toda una serie de casos de uso, como proporcionar alta velocidad a los e-retailers para una mejor experiencia de cliente, soportando decenas de millones de conexiones por segundo, con prevención de ataques DDoS.
Fortinet también propone a FortiGate 4400F como solución para mejora la productividad en centros de investigación, mediante inspección del tráfico y transferencia segura de flujos grandes de datos de hasta 100 Gbps.
Por su parte, las instituciones financieras, los proveedores de nube y las grandes empresas podrían lanzar servicios con mayor manera agilidad. Fortinet ha acelerado la segmentación basada en VXLAN para una comunicación superrápida entre servicios alojados en dominios físicos y virtualizados. Ofrece seguridad esencial de Capa 4 o avanzada de Capa 7.
Otras de sus capacidades son la traslación de direcciones de red, el control de SecGW para RAN o la presentación de servicios como control parental con filtrado de URL.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…