La compañía de ciberseguridad Fortinet mejoró un 12,3 % sus ingresos durante el año fiscal 2024, en el que obtuvo 5960 millones de dólares.
Hasta 4050 millones son ingresos por servicios, que registraron un incremento interanual de casi 20 %, y los otros 1910 millones proceden de los productos, que en su caso sufrieron un descenso del 1 % en comparación con 2023. El cuarto trimestre del ejercicio aportó 1 660 millones de dólares tras una mejoría de doble dígito.
“En el cuarto trimestre, hemos equilibrado con éxito el crecimiento y la rentabilidad, ya que nuestro margen operativo no GAAP registró un aumento interanual de 720 puntos básicos hasta alcanzar un récord para la compañía del 39 %, mientras que los ingresos crecieron un 17 %”, concreta, Ken Xie, fundador, presidente y consejero delegado de Fortinet.
“Seguimos ejecutando nuestra estrategia de invertir en los mercados de alto crecimiento, como Unified SASE y Operaciones de Seguridad, al tiempo que reforzamos nuestra posición en Redes Seguras”, apunta.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…