La firma de seguridad Fortinet ha anunciado la compra de AccelOps, proveedor de soluciones de monitorización de seguridad de red y de soluciones analíticas.

De acuerdo con los términos de la operación, los productos de AccelOps se convertirán en FortiSIEM y se integrarán en la oferta de prevención automatizada de amenazas Security Fabric de Fortinet. Además de los ya citados, otros productos de la adquirida se incorporarán también a su portfolio.

AccelOps tiene una importante presencia en el segmento de Empresa, Gobierno y de proveedores de servicios gestionados.

Gracias a la compra Fortinet entrará en el mercado de gestión de seguridad y eventos (SIEM, por sus siglas en inglés) que tiene un valor estimado en 2.000 millones de dólares con previsiones de crecimiento en los próximos años.

Los términos económicos del acuerdo no han sido desglosados.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

1 hora ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago