FortiGate CNF, disponible en la nube de Amazon
Fortinet ofrece un servicio de ‘firewall’ nativo en la nube, diseñado especialmente para entornos AWS.
Fortinet anuncia una oferta cortafuegos disponible en la nube de Amazon. La solución nativa en la nube FortiGate Cloud-Native Firewall (FortiGate CNF) ha sido diseñada para entornos AWS.
“Como servicio gestionado de firewall de nueva generación”, explica John Maddison, CMO de Fortinet, “elimina el trabajo pesado en torno a las operaciones de seguridad de la red y proporciona una experiencia sin fricciones para ayudar a los clientes a desplegar fácilmente la mejor seguridad de su clase en la nube”.
Y es que “las organizaciones que están acelerando su adopción de la nube”, explica, “pueden no disponer de los recursos o el tiempo para construir, escalar o adaptar su seguridad en la nube al ritmo que requiere su negocio”.
FortiGate CNF incluye servicios de seguridad impulsados por inteligencia artificial para detectar amenazas internas y externas en tiempo real.
Disponible en AWS Marketplace, da acceso inmediato a servicios impulsados por FortiGuard, como filtrado de URLs y de DNS, IPS o control de aplicaciones.
La propuesta de Fortinet se basa en FortiOS para configurar una experiencia consistente a través de entornos de Amazon Web Services y on-premise.
Entre sus ventajas ofrece protección de la red en toda la región, operaciones simplificadas con integración cloud nativa, cumplimiento de la normativa con seguridad de nivel empresarial e inteligencia de amenazas.