Categories: EmpresasWorkspace

Forrester Research destaca la “visión fascinante” de Fujitsu Market Place

Forrester Research ha publicado las conclusiones de su estudio ‘The 10 Providers that Matter Most and How they Stack Up’, donde ha reconocido la capacidad “líder” de Fujitsu en su clasificación ‘Forrester Wave Point of Service Q3 2015’. Esta mención recae en la plataforma Fujitsu Market Place, gracias a su arquitectura e interoperabilidad en el Punto de Servicio (POS, por sus siglas en inglés).

Según el informe, “Fujitsu cuenta con una larga historia en tiendas en toda Asia, Europa y una creciente presencia en Estados Unidos, lo cual le permite ofrecer una funcionalidad superior en las tiendas tradicionales de POS. Fujitsu Market Place ofrece una visión fascinante para organizar los activos de los retailers, al tiempo que aporta experiencias diferenciadas en varios canales, sin necesidad de digitalizar o reemplazar inversiones ya existentes”.

Las soluciones retail de Fujitsu cubren toda la cadena de valor, desde la tienda, almacén y headquarters, hasta el corazón del CPD. Además, trabaja con sus clientes para ayudarles a desarrollar sus desafíos, utilizando la tecnología para llevar la experiencia del cliente y la eficiencia de los negocios al siguiente nivel.

Fujitsu también aporta rendimiento a este mercado mediante sus soluciones de hardware, aplicaciones software integradas y servicios de apoyo para todo el ciclo de vida de múltiples proveedores. Su propuesta abarca punto de servicio, soluciones móviles y de autoservicio, aplicaciones de negocio retail extremo a extremo, incluyendo análisis de los negocios, fidelización de clientes y dinamismo con los medios de comunicación digitales, así como un conjunto de servicios gestionados de TI a través de la tienda, redes, aplicaciones e infraestructura.

Humberto Minaya

Periodista especializado en tecnología con varios años de experiencia en el sector. En 2010 comenzó su etapa profesional como becario en la editorial BPS. Tras seis meses se convirtió en redactor de Redes & Telecom y Data Center Market, cargo que desempeño hasta finales de 2013. Durante 2014 y parte de 2015 viajó por Europa y residió en Dublín y en Atenas. Actualmente colabora en NetMediaEurope, editorial online que aglutina las publicaciones Silicon Week, Silicon News, ITespresso, ChannelBiz, TheInquirer e ITweb.tv.

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

8 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

9 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

10 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

10 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

11 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

11 horas ago