Forrester Research ha publicado las conclusiones de su estudio ‘The 10 Providers that Matter Most and How they Stack Up’, donde ha reconocido la capacidad “líder” de Fujitsu en su clasificación ‘Forrester Wave Point of Service Q3 2015’. Esta mención recae en la plataforma Fujitsu Market Place, gracias a su arquitectura e interoperabilidad en el Punto de Servicio (POS, por sus siglas en inglés).
Las soluciones retail de Fujitsu cubren toda la cadena de valor, desde la tienda, almacén y headquarters, hasta el corazón del CPD. Además, trabaja con sus clientes para ayudarles a desarrollar sus desafíos, utilizando la tecnología para llevar la experiencia del cliente y la eficiencia de los negocios al siguiente nivel.
Fujitsu también aporta rendimiento a este mercado mediante sus soluciones de hardware, aplicaciones software integradas y servicios de apoyo para todo el ciclo de vida de múltiples proveedores. Su propuesta abarca punto de servicio, soluciones móviles y de autoservicio, aplicaciones de negocio retail extremo a extremo, incluyendo análisis de los negocios, fidelización de clientes y dinamismo con los medios de comunicación digitales, así como un conjunto de servicios gestionados de TI a través de la tienda, redes, aplicaciones e infraestructura.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…