Desde Forrester Research aseguran que en 2014 el 46 por ciento de las empresas aumentarán el gasto que dedican a seguridad de la red, en un intento de protegerse frente a los ataques y las pérdidas de información.
Además, detectaron que las empresas participantes en la encuesta están apostando por un modelo de seguridad “Zero Trust”, que se basa en la verificación de identidad, la seguridad de todos los recursos, la monitorización del tráfico o los límites de acceso.
Otros datos del informe de Forrester, que fue hecho en base a encuestas a 2.000 profesionales del campo de la seguridad, muestran que el 35 por ciento de las empresas se centrarán en mantener la seguridad de sus redes Wi-Fi.
Por otra parte, un 32 ciento de los participantes revelaron que van a instalar firewalls de última generación, y un 29 por ciento que se centrarán en la detección de malware avanzado, recogen en ZDNet.
Por último, un 28 por ciento e las empresas anunció su intención de invertir en análisis de seguridad y un 45 por ciento reveló que va a aumentar el gasto dedicado a formación de sus profesionales de seguridad.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…