Fórmula 1 y tecnología punta en el evento de EMC de Milán
Un repaso a lo que dio de sí el evento, en imágenes.
El gigante estadounidense EMC presentó en Milán significativos productos con los que atacará el mercado cloud y de almacenamiento en los próximos ejercicios.
A los nuevos sistemas de almacenamiento unificado VNX enfocados al mercado de media gama (con precios y prestaciones muy competitivos), se unen ViPR y la actualización de las arquitecturas VSPEX además de Project Nile.
Se trata de un ambicioso servicio al estilo de la nube pública, que se aloja en los datacenters de los usuarios. Podrá personalizarse el servicio (cantidad de almacenamiento requerido o el establecimiento de rendimiento requerido) y llegará este año.
Para dar a conocer estas nuevas propuestas, el evento de EMC giró sobre un concepto: la Fórmula 1.
Con la carrera de Monza a la vuelta de la esquina, la compañía dio a conocer su alianza con la escudería Lotus, que llevó sus coches al recinto para deleite de los más aficionados a este deporte.
La alianza entre EMC y Lotus se traduce en unidades limitadas de los sistemas de almacenamiento VNX. Como explicara el CEO de la escudería británica, Patrick Louis, un sistema competitivo es de vital necesidad, sobre todo cuando “el coche da cada vez más información” y cuando el éxito se mide en milésimas de segundo.
[nggallery template=nme images=40 id=72]