Categories: Empresas

Los formatos publicitarios ‘rich media’, cada vez más efectivos

Eyeblaster, empresa de servicios de marketing, ha presentado un estudio que señala la efectividad de la publicidad online en formato ‘rich media’, al menos en los Estados Unidos. Según la consultora, los formatos ‘rich media’ logran el objetivo de conectar con el consumidor retail.

El mercado de la publicidad online está viviendo un momento decisivo. Por un lado, los usuarios de Internet, más activos en todos los frentes que los receptores tradicionales de publicidad, se han unido en webs como Myspace para defenderse de la publicidad agresiva. Incluso el gobierno de Estados Unidos ha tomado cartas en el asunto para regular las nuevas formas publicitarias.

Es importante señalar en este contexto el resultado positivo de los informes de Eyeblaster. Los distribuidores se decantan cada vez más por los anuncios enriquecidos y los internautas lo agradecen, como demuestra el incremento de hasta un 35 por ciento del tiempo de visualización de los anuncios.

Brad Rinkin, vicepresidente de marketing de Akamai Technologies citado por Vnunet.com, considera que “las campañas que tienen lugar en los periodos de mucho volumen, como la temporada vacacional, deben tener una atención extra para asegurar una experiencia de marca consistente y de alta calidad”.

redaccion SN

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

55 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

2 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago