Así que las calles de California serán las primeras en recibir la versión del coche Fusion Hybrid de Ford en 2016, convirtiéndose en la última en apuntarse a este tipo de tecnología.
Las pruebas se realizarán probablemente cerca de su Centro de Investigación y Desarrollo en Palo Alto, lugar que abrió sus puertas el pasado enero, y en el que trabajan más de 100 investigadores, ingenieros y científicos, siendo uno de los centros de I+D de los grandes fabricantes de automóviles de Silicon Valley.
Este proyecto, es una continuación de un programa de desarrollo del vehículo autónomo que cumple ya 10 años, y en el que se utilizan técnicas de identificación de peatones, señales, obstáculos, además de incluir tecnología con la que crear el coche conectado y ecosistema de “Ford Smart Mobility” que la compañía lleva buscando.
Hasta ahora, Ford ha estado probando este tipo de vehículos en Mcity, una ciudad falsa construida por la Universidad de Michigan para probar la tecnología de los coches sin conductor.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…