Así que las calles de California serán las primeras en recibir la versión del coche Fusion Hybrid de Ford en 2016, convirtiéndose en la última en apuntarse a este tipo de tecnología.
Las pruebas se realizarán probablemente cerca de su Centro de Investigación y Desarrollo en Palo Alto, lugar que abrió sus puertas el pasado enero, y en el que trabajan más de 100 investigadores, ingenieros y científicos, siendo uno de los centros de I+D de los grandes fabricantes de automóviles de Silicon Valley.
Este proyecto, es una continuación de un programa de desarrollo del vehículo autónomo que cumple ya 10 años, y en el que se utilizan técnicas de identificación de peatones, señales, obstáculos, además de incluir tecnología con la que crear el coche conectado y ecosistema de “Ford Smart Mobility” que la compañía lleva buscando.
Hasta ahora, Ford ha estado probando este tipo de vehículos en Mcity, una ciudad falsa construida por la Universidad de Michigan para probar la tecnología de los coches sin conductor.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…