Ford y Lyft acaban de anunciar una nueva alianza para trabajar en el desarrollo de vehículos autonómos, un campo en el que la rival de Uber ya tiene acuerdos con compañías de la talla de Jaguar, General Motors y la filial de Google conocida como Waymo.
Con este acuerdo, Ford podrá trabajar en su afán de avanzar en el campo de los coches autónomos y erigirse en un referente de esa industria.
Para Lyft el acuerdo le permitirá posicionarse como una plataforma abierta para los servicios de vehículos autónomos que vendrán el futuro.
La idea de la empresa de San Francisco en ese negocio pasa por ofrecer a los usuarios de su aplicación la posibilidad de elegir coches sin conductor de diferentes proveedores.
Además, la alianza entre Ford y Lyft ayudará a ambas compañías a obtener información útil sobre la experiencia de uso de las personas que empleen el servicio.
Lo cierto es que aunque todavía queda mucho camino por recorrer antes de ver la implantación de los vehículos sin conductor en las carreteras, para las empresas del mundo del automóvil es importante ir tomando posiciones para no quedarse rezagadas frente a la competencia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…