Ford finalmente ha lanzado el soporte para Apple CarPlay y Android Auto en el sistema de información y entretenimiento de sus vehículos conectados.
La medida ha sido muy esperada. Ford manifestó su interés por trabajar con Apple cuando el gigante tecnológico dio a conocer CarPlay por primera vez en marzo de 2014 y con este anuncio espera aumentar su atractivo.
El gigante automovilístico también ha añadido una serie de nuevas aplicaciones para su plataforma AppLink y conexión 4G que permite a los clientes arrancar el motor en remoto, abrir las puertas, verificar el nivel de combustible y localizar el vehículo a través del teléfono, tal y como recoge TechCrunch.
La tercera generación de la tecnología de coches conectados de la compañía, Ford Sync 3, pronto incluirá soporte para las plataformas de Google y Apple.
Esto significa que los usuarios de iPhone podrán acceder a Siri, Apple Maps y otras funciones, mientras que los de dispositivos compatibles con Android Auto tendrán soporte para toda la suite de servicios de Google.
Ford ha anunciado que en 2017 todos sus vehículos equipados con Sync 3 contarán con este soporte. En estos momentos la compañía cuenta con 15 millones de coches que integran su tecnología Sync.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.