Ford y Alibaba unen sus caminos a través de una importante alianza con la que esperan aprovechar el crecimiento que está experimentando el comercio electrónico mercado en China.
Ford Motor firmará mañana un acuerdo con el Grupo Alibaba que permitirá a la compañía de Michigan probar la venta online de sus coches en el gigante asiático.
En concreto, los vehículos de Ford estarán disponibles a través del portal Tmall de Alibaba, así como en tiendas especiales que contarán con máquinas de vending que venderán los automóviles.
Directivos de Ford y Alibaba tendrán una reunión mañana jueves en Hangzhou, en la que esperan firmar una carta de intenciones en la que se determinará el alcance de la nueva alianza.
A la empresa estadounidense el acuerdo le servirá para tratar de recuperar la tendencia alcista que ha perdido en China en los últimos meses, además de permitirle tomar posiciones en un país donde está previsto que crezcan las ventas online de coches en el futuro.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…