Force10 Networks, compañía especializada en redes, acaba de anunciar la disponibilidad de ExaScale E-Series, su nueva familia de switch/routers enfocada a la mejora del rendimiento, administración y costes.
Se trata de dispositivos diseñados para poder soportar las nuevas cargas de trabajo generadas en los centros de datos virtualizados, así como en las nuevas estructuras para la nube, en continua expansión.
Para ello, Force10 ha creado un entorno de trabajo para la virtualización que incluye las aplicaciones de administración VirtualScale, VirtualControl y VirtualView, con las que las compañías y proveedores de servicios podrán construir, administrar y monitorizar la red y su rendimiento, así como automatizar los procesos del negocio.
Entre algunas de sus características destaca su capacidad para soportar densidades de 10 Gigabit Ethernet SFP+, mientras que es el único switch/router con 100 Gbps de capacidad por slot actualmente.
Es capaz de transmitir más de 2.000 millones de paquetes por segundo, lo que elimina los clásicos cuellos de botella que suelen ocurrir en esta parte de la infraestructura del centro de datos.
El chásis ExaScale E1200i ya está disponible a partir de los 89.000 dólares, mientras que el ExaScale E600i se lanzará durante el tercer cuarto del año.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…