Estamos ya acostumbrados a cambios, cierres y ventas en el sector de los servicios online de comida a domicilio, debido a la enorme competencia del mismo y a reestructuraciones que buscan replantear la viabilidad y rentabilidad de varios negocios.
Rocket Internet se ha visto envuelta en una importante reestructuración de su grupo dedicado a este sector de la comida a domicilio, al igual que está ocurriendo con su grupo GFG en el sector de la venta de ropa online. Rocket Internet, que cuenta con muchas startups muy diversas, ha visto como el valor de su cotización se ha reducido prácticamente a la mitad, y se ha visto muy criticada por los analistas ante la falta de rentabilidad de muchos de sus negocios.
Ahora parece que le toca el turno a Foodpanda, y en concreto a su negocio en Rusia, Delivery Club, que han decidido finalmente vender a la empresa de Alisher Usmanov, Mail.ru, por 100 millones de dólares.
Delivery Club es uno de los líderes del sector en Rusia y actualmente gestiona 20.000 pedidos diarios en el país. Pero Foodpanda parece querer centrarse en otros sectores que ofrezcan mayores posibilidades de crecimiento, como Asia, Oriente Medio y Europa del Este, tal como ha indicado su CEO y fundador, Ralf Wenzel.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…