Foodpanda recauda 110 millones de dólares en una nueva ronda

Foodpanda, la startup alemana de entrega de comida a domicilio incubada por Rocket Internet, ha comunicado una nueva ronda de financiación que asciende a 110 millones de dólares. La ronda ha sido conducida por Rocket y otros inversores anteriores.

El dinero obtenido servirá a la empresa para mejorar su atención al cliente y crear nuevos programas de lealtad. Asimismo, estos fondos le ayudarán a realizar compras de otros rivales.

“Durante el último par de meses nos hemos convertido en el principal market online de suministro de alimentos a través de los territorios emergentes más prometedores y de mayor crecimiento. Estos nuevos fondos nos permiten concentrarnos plenamente en la experiencia de usuario y el servicio al cliente con el objetivo de cambiar por completo la firma de pedir comida mediante el establecimiento de una verdadera alternativa a los folletos de pizzas y las llamadas telefónicas”, ha explicado en un comunicado de prensa el CEO de Foodpanda.

Hasta la fecha, en sus tres años de vida, la startup había obtenido 200 millones de dólares de fondos. Con una base de 45.000 restaurantes, presencia en 40 países y liderazgo en 32 de ellos, Foodpanda se ha dedicado en los últimos meses a adquirir a sus competidores en territorios como la India, México, Rusia, Brasil, Europa del Este o Asia.

España tampoco ha sido una excepción. La germana compró la Nevera Roja a principios de febrero por 80 millones de dólares.

apayo

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

4 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

4 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

6 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

6 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

7 horas ago