Desde la compañía de tecnología WiFi conocida como Fon han analizado los apartados que serán más relevantes de cara al futuro del WiFi.
Por una parte, indican que la descarga de datos a través de WiFi aumentará drásticamente a medida que el tráfico de datos móvil crece, fundamentalmente gracias al uso del vídeo.
Por otra parte, comentan que gracias a los hotspots que gestionan las operadoras, se producirá un crecimiento exponencial de los puntos de acceso WiFi.
Asimismo, abogan por potenciar el WiFi en los despliegue de ‘neutral host’ que se producen en espacios muy concurridos, y apuntan que la virtualización de las funciones de red ofrecerá beneficios como la mayor agilidad del servicio y la puesta en marcha de nuevos servicios.
Además, resaltan que el WiFi será esencial para la conectividad IoT, y señalan que la red WiFi de uso doméstico debe ofrecer una calidad de conexión que satisfaga a los consumidores.
Por último, avanzan que la disrupción WiFi gracias a las nuevas plataformas Over-The-Top (OTT) apenas ha comenzado, y afirman que las empresas deben ofrecer soluciones WiFi con un enfoque centrado en el cliente y un análisis basado en datos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…