La verdad es que a pesar de tener una sola rueda en sí, esto tiene de monociclo lo mismo que Carmen de Mairena de conejita Playboy. Más bien se trata de la versión reducida de la rueda delantera de una moto cuya dirección se controla usando unos patines.
Tiene 3 versiones para diferentes pesos y tamaños. La versión adulta usa un motor de 500W alimentado por una batería de 36v y pesa 24kg. Su autonomía es de 50km y se recarga en 4 horas.
El manillar sirve únicamente para controlar la velocidad aunque también se puede maniobrar con él dependiendo de la posición en que usemos el Flyrad. Y es que si hay algo en lo que el Flyrad sorprende es en la cantidad de posiciones diferentes en las que podemos montar.
En la posición estándar sentado en el sillín, podemos manejarlo sin usar las manos y sólo con los patines, según ellos como si estuviéramos volando y de ahí su nombre, aunque yo no tengo tan claro que sea así de fácil.
Os dejamos con un vídeo de demostración y con dos detalles simpáticos: usan los mismos sillines de monociclo que el mío y protecciones de motocross pegadas al manillar, aunque no creo que sirvan de mucho en caso de hostia fina filipina.— Dani Burón [FlyRad]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…