Categories: Cloud

Flock pasa de Firefox, apuesta por Chrome

La startup encargada del desarrollo de Flock recibió recientemente cerca de 30 millones de dólares en inversión, y parece que utilizarán el dinero para desarrollar una nueva versión de este navegador social que se base en Google Chrome, y no en Firefox como hasta ahora.

La última versión de Flock se lanzó en octubre de 2008, y aunque lleva ya tiempo en el mercado su cuota de mercado es aún más baja que la de Netscape, un navegador cuyo desarrollo fue abandonado hace un año. Parece que en Flock se han cansado de que Mozilla les ignore en las peticiones que les hacen, y han preferido trabajar con Google.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

10 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

11 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

12 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago