Por lo que dicen en Mashable! la plantilla de Flickr había estado apostando cuándo llegarían a esa cifra, y al final la foto número 2.000 millones llegó en algún momento del pasado domingo. La usuaria que subió esa foto no recibió ningún premio – algo que otros servicios sí hacen, y que es muy típico de EEUU – pero al menos le queda el honor de haber protagonizado dicho logro.
El servicio online de Yahoo! que tantas alegrías les está dando no para de crecer en funcionalidades y capacidad, y desde luego es el paradigma del éxito en Internet junto a otras propuestas en el campo de los contenidos digitales.
vINQulos
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…