El mercado de vídeo online es uno de los más atractivos para las empresas. Por eso, la comunidad de fotografías Flickr introdujo en 2008 la posibilidad de subir clips de vídeo de hasta 90 segundos.
Ante el éxito de la iniciativa, Flickr ha decidido extender dicho servicio, hasta ahora limitado a los miembros Pro, a toda la comunidad. De esta manera, los usuarios de acceso gratuito podrán colgar dos vídeos mensuales, junto a los 100 MB disponibles para la subida de fotos.
Por otra parte, el portal ha respondido al auge de los vídeos en HD con la posibilidad de subir (sólo los miembros Pro) y visualizar clips de alta resolución.
Otras de las novedades anunciadas por el director general de la empresa, Kakul Srivastava, en su blog oficial, es el lanzamiento de Flickr Clock, que brinda una nueva manera de mostrar los vídeos de acuerdo a cuándo fueron grabados.
“El vídeo, como las fotos, está pasando rápidamente de servir para la simple conservación de la memoria a una actividad social que permite a la gente comunicarse y conectarse”, destacó Srivastava.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…