Flickr es claramente uno de los servicios más populares y relevantes de esa “Web 2.0” de la que oímos hablar por todos lados. El servicio de publicación y compartición de fotos e imágenes es uno de los más exitosos, y sigue siendo uno de los pilares de Yahoo!, que no ha dado muy buenas noticias en los últimos meses.
El servicio está preparando su rediseño completo con la idea de mejorar sobre todo las capacidades sociales de su comunidad de usuarios. Como afirmaba uno de sus responsables, “lo que queremos ser capaces de hacer es conseguir que la página Home sea más atractiva, útil y eficiente para usuarios avanzados que a menudo tienen cientos e incluso miles de contactos y que quieren subir cosas o logarse en Flickr varias veces al día, además de ofrecer a nuestros nuevos usuarios una forma fácil de cómo trabajar y aprovechar el servicio”.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.