Flickr es claramente uno de los servicios más populares y relevantes de esa “Web 2.0” de la que oímos hablar por todos lados. El servicio de publicación y compartición de fotos e imágenes es uno de los más exitosos, y sigue siendo uno de los pilares de Yahoo!, que no ha dado muy buenas noticias en los últimos meses.
El servicio está preparando su rediseño completo con la idea de mejorar sobre todo las capacidades sociales de su comunidad de usuarios. Como afirmaba uno de sus responsables, “lo que queremos ser capaces de hacer es conseguir que la página Home sea más atractiva, útil y eficiente para usuarios avanzados que a menudo tienen cientos e incluso miles de contactos y que quieren subir cosas o logarse en Flickr varias veces al día, además de ofrecer a nuestros nuevos usuarios una forma fácil de cómo trabajar y aprovechar el servicio”.
vINQulos
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…