Los usuarios “Pro” de Flickr podrán subir vídeos en alta definición y verlos en un reproductor en formato 16:9, aunque eso sí, los usuarios normales sólo podrán ver las versiones en definición estándar de esos vídeos, una limitación importante con la que Yahoo! trata de convencer a más y más usuarios de que pasen a la suscripción de pago.
Esta nueva oferta se añade a la que anunciaron ya hace meses y que permitía a los usuarios Pro subir sus vídeos a Flickr de una forma similar a como subían sus fotos, pero tiene algunas limitaciones. Dichos contenidos deben durar menos de 90 segundos u ocupar menos de 150 Mbytes.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…