Cisco y NetApp han decidido ampliar su cartera de soluciones FlexPod con el objetivo de responder de la forma más acorde y eficaz posible a los retos que presenta la evolución hacia las grandes cantidades de datos.
De hecho, esta última solución es la primera de la familia FlexPod “diseñada para gestionar cargas de trabajo específicas como, por ejemplo, aplicaciones de alto rendimiento”, según han remarcado sus responsables, además de ser la primera también en ofrecer la plataforma E-Series.
“Cisco y NetApp se han comprometido a garantizar la innovación continua de la plataforma conjunta FlexPod para responder a las cambiantes necesidades de negocio de nuestros clientes”, dice Jim McHugh, vicepresidente de Marketing de Computación Unificada en el gigante de San José. “La ampliación del porfolio proporciona una mayor flexibilidad a través del datacenter unificado con una infraestructura abierta, escalable y multi-cloud que también soporta ahora algunas de las cargas de trabajo más intensivas en datos”.
“Juntos, podemos ayudar a nuestros clientes a simplificar la infraestructura de sus centros de datos convirtiendo los costosos entornos de TI en activos preparados para impulsar la innovación”, asegura.
En este sentido, FlexPod Select cubrirá de inicio las necesidades de las aplicaciones de Administración Pública, servicios financieros, retail y fabricación, entre otras, que se basen en el framework “open source” Hadoop. Y tendrá dos configuraciones distintas, una con la distro de Cloudera y otra con la plataforma Hortonworks.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…