Souders ha creado ese proyecto para que los desarrolladores de webs puedan conocer mejor el rendimiento de su página, y también obtengan datos sobre cómo se desempeñan los sites de la competencia.
En el caso de Flash, el experto afirma que ha descendido su uso, y según la información recogida del 15 de noviembre de 2010 hasta el 29 de marzo, ha sufrido una bajada del 2 por ciento, pasando del 49 al 47 por ciento.
En lo que respecta al tamaño medio de las imágenes de las webs que integran el archivo, se aprecia un aumento desde los 415KB hasta los 450KB, y lo mismo sucede con los scripts, que pasan de 113KB de media hasta los 123KB.
Si atendemos a los formatos de imágenes, vemos como a la cabeza sigue JPEG, que se mantiene inalterable con un 43 por ciento.
En segundo lugar sigue el formato GIF, a pesar de pasar del 41 al 38 por ciento, mientras que el tercero más empleado es PNG, que sube del 16 al 18 por ciento.
Para fijar las 17.000 páginas analizadas para el archivo se ha optado por utilizar las listas de Alexa y Quantcast, así como del índice Fortune 500.
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