Flash no estará ni en el iPhone ni en el iPad, por lo menos durante algún tiempo, debido al ya conocido odio que Steve Jobs tiene por la aplicación de Adobe. No obstante, esto no parece preocupar a la compañía, que ha asegurado que esperan estar en más de la mitad de los smartphones que se lancen en 2012.
Según afirman desde Adobe, su última versión de Flash para móviles está teniendo una gran acogida entre fabricantes de dispositivos como Google, Palm, RIM, Nokia o Microsoft.
“Quizá no lleguemos nunca al iPhone o al iPad”, afirmó Anup Murarka, director de estrategia tecnológica de Adobe en una entrevista a Reuters, pero añadió que estaban viendo un “crecimiento continuo” en la instalación y uso de Flash en dispositivos móviles, y que la compañía espera que esa tendencia “continúe”.
Las previsiones de Adobe son muy optimistas, ya que suponen subir del 10% de smartphones en los que está Flash actualmente según los analistas, al 53% en menos de dos años, a lo que podrían ayudar los fabricantes de móviles que compiten con Apple y la penetración de mercado cada vez mayor que irán adquiriendo los smartphones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…