Frash funcionará también en el iPhone 3GS, iPad (3.2.1) y iPod Touch. Se ha probado con éxito en el iPhone 4 corriento iOS 4.0.1.

Tú mismo puedes probarlo, pero recuerda que es una versión alfa, de modo que no estará libre de algún error. Puedes ver los pasos detallados para instalarlo aquí.

Esta entrada se la dedico a algún que otro lector con un saludete. Para que veáis que sacamos algo positivo. ¡A jugar en Flash se ha dicho, a los miles de juegos que hay, desde vuestro iPhone! —Javier G. Pereda [Redmond Pie]

Javiergp

Recent Posts

Las adjudicaciones de tecnología en defensa cayeron un 30% en 2024

A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…

40 mins ago

Innovación a escala, también para el ciudadano

La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…

20 horas ago

Inteligencia artificial y automatización, competencias destacadas en las ofertas de empleo

Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…

20 horas ago

Digital Realty construye un centro de datos en la isla de Creta para reducir la brecha de conectividad

Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…

21 horas ago

El gasto en seguridad crece a doble dígito en Europa

IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…

21 horas ago

Dell introduce estaciones de acoplamiento para la era de los PC con IA

Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…

22 horas ago