Empezó como una aventura a lo Apple store en la que casi un centenar de profesionales made in Telefónica, porque entonces aún era ese el nombre de la marca comercial de la que ahora se ha rebautizado para todo nicho de mercado Movistar, ofrecerían atención personalizada sobre las tarifas, productos y novedades de la operadora.
Era el verano de 2008 y ahora la tienda de la operadora, llamada a convertirse en una seña de identidad muy firme de la marca, cumple dos años.
Por ello, el establecimiento, situado en el histórico edificio Telefónica de la Gran Vía madrileña, que cumple también años este 2010, aunque unos cuantos más que su tienda de la planta baja, 80, acoge desde esta semana una serie de actividades lúdicas para niños y mayores.
En los últimos tiempos, el edificio y sobre todo su flagship store de la planta baja se han convertido en un elemento más de las celebraciones madrileñas, como en el reciente centenario de la Gran Vía.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…