Fixstars SSD-13000M es un nuevo disco duro con tecnología de memoria SSD de 2,5 pulgadas que puede alcanzar velocidad de lectura de 540MB/s y de escritura de 520MB/s, y destaca por tener versiones de 13TB y 10TB de capacidad, las mayores en un dispositivo de su categoría.
Además, incluirá un sistema de control de temperatura para prevenir daños en la unidad como consecuencia del calentamiento, exponen en ITProPortal.
Por otra parte, se podrá optar por activar un modo de larga duración que permite triplicar la vida útil del disco SSD, aunque a costa de reducir su capacidad a los 6,5TB.
El modelo de 13TB de Fixstars SSD-13000M tendrá un precio de venta de alrededor de 13.000 dólares cuando salga al mercado el próximo mes de febrero, lo que hace que el coste por gigabyte sea de un dólar.
Por último, indicar que las nuevas unidades de memoria SSD de Fixstars están dirigidas al mercado empresarial y pueden resultar muy útiles para cargas de trabajo elevadas como las del procesamiento de vídeos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.