No es el primer producto de Fitbug, pero el Orb sí es el más pequeño, ligero y versátil que han hecho hasta la fecha. Como es habitual en estos dispositivos, lleva Bluetooth 4.0, por lo que en un principio sólo es compatible con iProductos como el iPhone 4S y superiores, además de los Galaxy S4, S4 mini y Note 8.0 de Samsung.
También utiliza un acelerómetro como el resto, pero la principal diferencia está en su menor coste, 50 dólares, su minúsculo tamaño y que su aplicación KiK, es quizás una de las más completas que hay para estos dispositivos.
Pero el Fitbug Orb no sólo mide los pasos, también distingue entre los aeróbicos y los que no lo son, cuenta la distancia recorrida, las calorías gastadas y consumidas, y hasta las horas y calidad del sueño. Nada mal para un dispositivo tan pequeño y relativamente barato.
Además en sí el dispositivo es sólo un pequeño disco con una pila de botón, un botón y una luz, lo que, junto con sus variados accesorios, permite llevarlo en la muñeca, en el cuello, un bolsillo, en la ropa o donde uno prefiera.
vINQulos
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.