Sí, en la presentación del iPhone 5S se habló mucho de las bondades de coprocesador M7 para las aplicaciones de deporte y monitorización de movimientos, pero la realidad es que, por ahora, lo más destacable que había dado era una serie de problemas de calibración. Afortunadamente con los meses lo han resuelto y poco a poco los desarrolladores se animan, estando entre ellos FitBit.
Con su aplicación, podrás realizar muchas de las funciones que antes necesitaban de uno de los dispositivos FitBit, pero no tendrás acceso a todas las funciones, como por ejemplo la monitorización del sueño. De todas maneras es una buena propuesta para que los usuarios de familiaricen con el sistema y puedan decidir si realmente es algo que les puede llegar a servir o no.
Para comenzar a disfrutar de esta función sólo tendréis que instalar la aplicación gratuita de FitBit, pulsar en unirse a FitBit dentro de ella, luego ir al final de la pantalla y pulsar en el título de abajo, que habla de usar mientras el iPhone 5S. Los siguientes pasos te ayudarán a calibrar el iPhone 5S y tenerlo listo.
vINQulos
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…