Fitbit ha culminado su tercer trimestre de 2018 con ingresos por valor de casi 394 millones de dólares. Esto es más que los 392,5 millones que había conseguido en el mismo periodo de 2017.
Un 58 % de esos ingresos procede de Estados Unidos. Por tipo de producto, casi la mitad (49 %) corresponde ya a smartwatches, que hace un año representaban menos de los ingresos de Fitbit.
James Park, el cofundador y CEO de la compañía, recuerda que se está llevando a cabo un “plan de transición”.
“Como resultado”, dice, “hemos visto un retorno a la rentabilidad este trimestre y estamos reafirmando nuestra orientación sobre ingresos de 1.500 millones de dólares para todo el año”.
“Tuvimos éxito en el crecimiento de nuestro negocio de atención médica en un 26 % y en la diversificación de nuestros ingresos para competir en la cambiante categoría de dispositivos wearables y vimos un crecimiento secuencial tanto en dispositivos trackers como en smartwatches“, añade Park.
El directivo destaca que “ahora somos el número dos en el espacio smartwatch en Estados Unidos, una categoría a la que acabamos de ingresar con cero participación hace solo catorce meses”.
A nivel GAAP, Fitbit presenta pérdidas por acción de 0,01 dólares y neta de 2 millones de dólares. En términos no GAAP obtiene beneficio neto: de 0,04 dólares por acción o 10 millones de dólares.
Durante este tercer trimestre del año, la compañía ha vendido un total de 3,5 millones de wearables.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…