Fitbit ha presentado los primeros resultados trimestrales como compañía cotizada. Los números han mostrado un negocio estable y han superado además las previsiones de los mercados.
La compañía ha reportado unos beneficios de 17,7 millones de dólares o 7 centavos por acción, un incremento en comparación con los 14,8 millones de dólares y 7 centavos por acción de hace un año.
Las ventas han alcanzado los 400 millones de dólares, muy por encima de los 113 millones de hace un año y de los 319 millones y 8 centavos por acción previstos por los analistas. Fitbit ha vendido 4,5 millones de unidades en los últimos tres meses y su margen bruto ha sido del 47%.
Para el tercer trimestre fiscal Fitbit espera unos ingreso de entre 335 y 365 millones de dólares y unas ganancias que estarán en una horquilla de entre7-10 centavos por acción. Los analistas consultados por CNBC ven en las previsiones la ralentización del crecimiento.
Las acciones de la compañía subieron un 5% en la sesión bursátil aunque cayeron hasta un 13% tras el cierre de los mercados.
El valor de Fitbit en bolsa ha subido un 70% desde su estreno en Bolsa el pasado mes de junio.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…