Fitbit present su nueva nueva pulsera Force
Con un formato muy parecido a la Flex, utilizando una correa de silicona, en esta ocasión, en lugar de varios LEDs utiliza una pequeña pantalla OLED. Gracias a esto nos ofrece mucha más información de una forma menos críptica.
Sus nuevas funciones incluyen cronometro, la habilidad de notificarte cuando alguien te llama y un altímetro mejorado, que puede saber con exactitud cuantas escaleras subes.
Se conecta por Bluetooth 4.0 a smartphones, y en caso necesario dispone de un adaptador USB para PCs y Macs. Además, gracias a una etiqueta NFC integrada, es muy fácil vincularlo a los dispositivos de forma automática.
Gracias al BLE su batería aguanta 10 días y es a prueba de sudor, aunque no al agua, por lo que aunque puede sobrevivir a la lluvia, no lo hará en la piscina. Como el anterior podrá registrar el sueño y dispone de una alarma con vibración.
Su precio final es de 130 dólares y se pone ya a la venta en EEUU en su tienda online. A partir de las próximas semanas empezará a venderse en tiendas y llegará al resto de países.
vINQulos