Fitbit es uno de los dispositivos de actividad física más utilizados en el mundo, disponiendo de aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone, aunque siempre se ha volcado con Microsoft, por lo que no nos debe parecer extraño que Fitbit haya actualizado su aplicación oficial para Windows 10, casi dos semanas después de haberse lanzado este último.
No es de extrañar entonces que traiga muchas novedades, pero la principal podríamos decir que es que la aplicación puede ser controlada por Cortana, por lo que el asistente virtual nos podrá ir informando de nuestra actividad.
La nueva aplicación es compatible con toda la gama de dispositivos de Fitbit, incluyendo la báscula y funcionará perfectamente en todo tipo de dispositivos con Windows 10, ya sea teléfono con Windows 10 Mobile o en Xbox One, aunque para éstas tendremos que esperar un poco.
En cuanto a la aplicación en sí, no cambia mucho con respecto a versiones anteriores. Se mostrarán todas las actividades que la pulsera o el resto de dispositivos Fitbit sean capaces de medir y los usuarios podrán acceder y registrar sus datos de salud personalizados en tiempo real, pudiendo realizar un seguimiento de toda la actividad, ejercicio, alimentación, peso y sueño.
Finalmente decir que la app de Fitbit también se integrará en el propio centro de notificaciones, por lo que gracias a la sincronización sin cables siempre podremos tener la información disponible a un clic. Incluirá nuevos Live Tiles, notificaciones del Action Center y la posibilidad de recibir comandos Cortana.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…