Fitbit es uno de los dispositivos de actividad física más utilizados en el mundo, disponiendo de aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone, aunque siempre se ha volcado con Microsoft, por lo que no nos debe parecer extraño que Fitbit haya actualizado su aplicación oficial para Windows 10, casi dos semanas después de haberse lanzado este último.
No es de extrañar entonces que traiga muchas novedades, pero la principal podríamos decir que es que la aplicación puede ser controlada por Cortana, por lo que el asistente virtual nos podrá ir informando de nuestra actividad.
La nueva aplicación es compatible con toda la gama de dispositivos de Fitbit, incluyendo la báscula y funcionará perfectamente en todo tipo de dispositivos con Windows 10, ya sea teléfono con Windows 10 Mobile o en Xbox One, aunque para éstas tendremos que esperar un poco.
En cuanto a la aplicación en sí, no cambia mucho con respecto a versiones anteriores. Se mostrarán todas las actividades que la pulsera o el resto de dispositivos Fitbit sean capaces de medir y los usuarios podrán acceder y registrar sus datos de salud personalizados en tiempo real, pudiendo realizar un seguimiento de toda la actividad, ejercicio, alimentación, peso y sueño.
Finalmente decir que la app de Fitbit también se integrará en el propio centro de notificaciones, por lo que gracias a la sincronización sin cables siempre podremos tener la información disponible a un clic. Incluirá nuevos Live Tiles, notificaciones del Action Center y la posibilidad de recibir comandos Cortana.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…