Fitbit ha traido al mercado español sus dos novedades presentadas en la IFA de Berlín: Charge 2 y Flex 2. Para celebrar la llegada de ambos dispositivos, el fabricante de wearables lídera nivel mundial ha celebrado un evento en Madrid en el que ha recordado las características de los dos modelos y ha dado algunas cifras de la empresa.
Según ha recordado la responsable de Fitbit en España y Portugal, Conchi Sánchez Montero, la compañía habría vendido ya casi 49 millones de wearables (datos del final de Q2). Sus productos se comercializan 54.000 tiendas de 64 países distintos. Se trata de una gran evolución, puesto que hace cuatro años, solo los vendían en un único mercado: EE.UU.
La country manager de Fitbit asegura que existen 17 millones de usuarios activos que utilizan sus dispositivos. “Tenemos muchos usuarios que hacen ‘recompra’. El 30% vuelven a comprar nuestros productos, son gente que se vuelve fiel a la marca y lo que quiere es una tecnología más avanzada que se acaba de lanzar”, apostilla.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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