Fitbit ha comprado la empresa Coin, que se dedica al desarrollo de tecnología para realizar pagos móviles a través de wearables.
Desde la compañía con sede en San Francisco aseguran que no introducirán la tecnología de pagos móviles de Coin en sus productos durante 2016, pero indican que desarrollarán una solución de pagos NFC que pueda ser embebida en los dispositivos de Fitbit en el futuro.
En el comunicado anunciando la operación exponen que están centrados en la creación de wearables que motiven a los consumidores a alcanzar sus objetivos en salud y fitness, así como en el desarrollo de funciones inteligentes que les hagan la vida más fácil.
Para lograr ese último objetivo la futura inclusión de funcionalidades para completar pagos será muy importante, ya que permitirá a Fitbit competir contra la oferta de rivales como Apple y Samsung.
Al valorar la llegada de Coin, James Park, Ceo y co-fundador de Fitbit, comenta que incluir tecnología de pagos móviles en su portfolio les ayudará a profundizar en su estrategia de convertir sus gadgets en parte indispensable de las vidas de sus clientes.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…