Después de un comienzo de año algo accidentado y de haber sido superado por Xiaomi en las ventas del segundo trimestre de 2017, Fitbit intenta recuperar su anterior posición de liderazgo con una gama de dispositivos diseñados no solo para el ejercicio, sino para casi todos los ámbitos del día a día.
Tras 10 años de recorrido en el mercado de la tecnología wearable, Fitbit apuesta por la innovación en sensores capaces de calcular el nivel de oxígeno en sangre para controlar la respiración durante el sueño y avisar al usuario de posibles problemas respiratorios. “Estamos usando tecnología de procesamiento de datos en dispositivos wearables para ayudar a la gente a vivir de una manera más saludable, y esto es lo que vamos a hacer en los próximos años”, comenta Benoît Raimbault, Director de Marketing EMEA, para ITespresso, en la presentación del Fitbit Ionic que ha celebrado la compañía en Mallorca.
En este evento la compañía también destacó la colaboración entre el fabricante de wearables y la empresa deportiva Adidas. Fruto de esta cooperación es el nuevo smartwatch Ionic, el primero de una serie de novedades que presentarán ambas compañías, como explica Helen Reidy, Product Marketing Manager EMEA de Fitbit en el siguiente vídeo que hemos realizado durante la presentación de Fitbit en Mallorca.
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