Hace tan sólo unos días Jawbone denunció a FitBit con unas acusaciones muy graves sobre el robo de secretos, que al parece explicarían el gran éxito que ha tenido la compañía de wearables. Todavía es pronto para saber qué consecuencias tendrá la denuncia y si al final FitBit será declarada culpable, pero parece que no está afectando a sus planes para su OPV.
Recordemos que hace unas semanas FitBit anunció sus planes para salir a Bolsa y dio detalles de su solvencia como empresa, con 745,4 millones de dólares de ingresos el año pasado y 20,8 millones de dispositivos vendidos.
Ahora la empresa ha decidido actualizar los detalles de la OPV, indicando que planea poner a la venta unos 22,4 millones de acciones, 7,5 millones de acciones en el caso de los accionistas, con un precio que ronde los 15 dólares. Algo que según sus expectativas les aportará aproximadamente 358 millones de dólares.
FitBit cotizará en la Bolsa de New York con el símbolo FIT y se espera que con esta operación la empresa consolide su puesto como líder del sector en EEUU. Lo único que parece que podría poner en peligro los objetivos de FitBit podría ser la demanda de Jawbone, que incluso antes de que se llegue a un veredicto podría mermar la confianza de futuros accionistas ante la posibilidad de que FitBit haya podido basar su modelo de negocio en robar el de Jawbone.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…