El diseño de Rainbow presentado a los IF design Awards 2010, nos permite cambiar el tamaño del ratón usando carcasas intercambiables de dos tamaños diferentes para adaptarlo a cada tipo de mano y función. No sé a vosotros pero cuando yo trabajo en la mesa necesito un ratón grande para no “destruir” mis dedos, pero odio llevarlo de viaje porque a veces ocupa más que el propio ordenador.
El ratón es bonito y la idea es genial, pero sólo cuenta con un problema según nos comentan nuestros compañeros de Gizmodo USA, lo que hace peor es precisamente ser un ratón. El sensor suele fallar y los botones son demasiado duros. En resumen, buena idea pero mal ratón. Al menos podrás usarlo de pisapapeles convertible.
Cuenta con tres modelos, dos con cable y uno inalámbrico. Las carcasas en sus dos tamaños correspondientes están disponibles en 5 colores (blanco, negro, gris, morado y verde). En las fotos a continuación podéis ver como funcionan las carcasas, el embalaje y más primeros planos del Fit-U. Un vídeo demostrativo en el link del fabricante.— :Dani Burón [Fit-U]
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…