El diseño de Rainbow presentado a los IF design Awards 2010, nos permite cambiar el tamaño del ratón usando carcasas intercambiables de dos tamaños diferentes para adaptarlo a cada tipo de mano y función. No sé a vosotros pero cuando yo trabajo en la mesa necesito un ratón grande para no “destruir” mis dedos, pero odio llevarlo de viaje porque a veces ocupa más que el propio ordenador.
El ratón es bonito y la idea es genial, pero sólo cuenta con un problema según nos comentan nuestros compañeros de Gizmodo USA, lo que hace peor es precisamente ser un ratón. El sensor suele fallar y los botones son demasiado duros. En resumen, buena idea pero mal ratón. Al menos podrás usarlo de pisapapeles convertible.
Cuenta con tres modelos, dos con cable y uno inalámbrico. Las carcasas en sus dos tamaños correspondientes están disponibles en 5 colores (blanco, negro, gris, morado y verde). En las fotos a continuación podéis ver como funcionan las carcasas, el embalaje y más primeros planos del Fit-U. Un vídeo demostrativo en el link del fabricante.— :Dani Burón [Fit-U]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…