Si hacemos caso a la cotización de First Data en su OPV, podríamos decir que la operación fue un fracaso. No se cumplieron las expectativas y, aunque no ha supuesto para ellos una enorme pérdida, había puestas muchas esperanzas en una de las OPVs más importantes del mundo, que no terminó por despegar.
Afortunadamente para First Data, la empresa ha conseguido mantenerse en un precio similar al de su cotización en la OPV y con la publicación de sus primeros resultados trimestrales tras la misma, los inversores pueden respirar tranquilos.
First Data ha mostrado en sus resultados unos ingresos de 2.920 millones de dólares, lo que supone un 5% más que en el mismo trimestre del año pasado. Además, las pérdidas de la compañía han disminuido un 44%, siendo responsables de los mismos el pago de su deuda. First Data ha gastado 389 millones de dólares en el pago de intereses y 108 en la extinción de la misma.
Teniendo en cuenta que First Data ha conseguido 2.800 millones de dólares a partir de su OPV, la situación de la compañía no tiene mala pinta, con un aumento de ingresos, reducción de pérdidas y suficiente dinero como para seguir adelante con sus planes de expansión.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…