La guerra de navegadores continúa registrando las mismas tendencias que en meses anteriores. En febrero Firefox ha vuelto a aumentar su popularidad y ya dispone prácticamente de un 22% de utilización, según los datos ofrecidos por Market Share.
El navegador de Mozilla ha registrado un incremento de dos décimas en los últimos treinta días, pasando del 21,75% al 22,96% de cuota de mercado.
Asimismo, Explorer sigue perdiendo usuarios a favor de la herramienta del zorro. Sin embargo, pese a las vulnerabilidades en el navegador de Microsoft en febrero la caída apenas se notó (de un 68,18% a un 68,17%).
Por su parte, el navegador de Apple no cesa su movimiento inestable. Mientras en enero su utilización subió tres décimas, hasta alcanzar el 7,71%, quizá por las numerosas ventas de Mac registradas en el período navideño, de nuevo ha vuelto a caer. El lanzamiento de Safari 4 no le ha servido a la compañía de la manzana para seguir creciendo y en las últimas cuatro semanas de nuevo se precipitó hasta llegar al 7,42%.
Durante febrero el resto de navegadores minoritarios ha elevado su cuota de mercado. Chrome ha pasado del 1,13% al 1,16%, Opera creció del 0,69% al 0,70% y Netscape ha conseguido aumentar del 0,49% al 0,54%.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.